Buscar este blog

Pages

jueves, 19 de agosto de 2010

Carta Persa a Maria Malkun de mi viaje a Reading, PA

Mi querida amiga María,

Quiero escribirte sobre el viaje a Pennsylvania que hicimos Consuelo y yo. Que maravilla de paisajes, el transito estaba un poco congestionado pero aun así, con todo el verdor de la carretera, era todo un espectáculo recorrer las tan amplias vías.

Llegamos a la ciudad de Reading y allí nos encontramos con un pueblo muy pintoresco, sus casas antiguas, sus calles pequeñas y sus gentes tranquilas nos dio la impresión de estar en otra época que no era la de ahora, una época de un pueblo un tanto lento y callado, con su gente muy interesada en la tranquilidad y beneficio del mismo.

Al llegar el medio día no fuimos a los outlets, un conglomerado de edificios llenos de tiendas de diferentes marcas tradicionales y modernas que invitaban a la compra,

Después de comer en uno de los restaurantes de comida rápida del mall, nos dispusimos a recorrer las tiendas y comprar aprovechando los distintos baratillos que las mismas tenían.

Llenamos nuestros brazos de fundas repletas de ropas, accesorios, zapatos y carteras, wow que bien nos sentíamos las dos con todo lo que compramos a muy buen precio.

Ya en el viaje de regreso, y volviendo a contemplar los paisajes de la carretera recorrimos hablando sin parar muy contentas de todo lo adquirido.

Me detuve un momento a observar los arboles, los viñedos, las plantaciones del maíz, fresas, tomates y diferentes vegetales que nos retaban a contemplarlos sin quitar nuestros ojos de ellos, que belleza, que cuidado le ponían a cada uno de esos sembrados, un verdadero espectáculo para nuestros ojos.

Bueno, ahora me despido y te prometo que la próxima vez que tengamos que regresar a Pennsylvania, te lo dejo saber con antelación para que nos acompañes y puedas tu también disfrutar de las maravillas de este viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario