Buscar este blog

Pages

jueves, 19 de agosto de 2010

Autobiografía

Nací en La República Dominicana. Curse mis primeros estudios en el Colegio Santa Teresa del Ensanche Ozama hasta terminar el bachillerato en Ciencias y Letras en 1972.

Luego comienzo a estudiar en 1972 la pre-med en la UNPHU por 4 años para luego pasar a la UASD en 1976 hasta el 1981 y terminar mis estudios médicos.

En Noviembre de 1981 viajo a los Estados Unidos con intenciones de presentar estudios y hacerme Ginecóloga pero el destino tenia otra idea para mi.

Graduada de Secretariado Ejecutivo Bilingüe y Asuntos Internacionales en Mayo de 1984

Desde 1995 hasta hoy en día en mis tiempos libres, comencé a estudiar Administración de Empresas y Ciencias en Computación en la universidad de Warren en Washington, NJ.

En 2009 Estudie Good Manufacturing Practice and Aseptia in the Clean Room En Northampton Community College.

Actualmente estudio Periodismo Digital y un curso interactivo de Locución, La Radio y La Televisión en Culturarte, NY

Por 20 años he trabajado para diferentes compañias farmaceuticas siendo las mas importantes y para las que he trabajando por mas tiempo Johnson & Johnson y Baxter, en los Departamentos de Asuntos Regulatorios directamente con la FDA, Certificado de Calidad de las Etiquetas en los medicamentos, Servicio al cliente , Y Recibo y Procesamiento de ordenes

Siempre he sido una persona muy inquieta y cuando no estoy trabajando aprovecho la oportunidad para estudiar y hacer algún cambio de carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario