Buscar este blog

Pages

jueves, 15 de septiembre de 2011

Equivocación

Si pensaba que habías llegado tarde a mi vida, quiero admitir que me equivoque
llegaste en el momento preciso, llegaste cuando ya había perdido toda esperanza en el amor
llegaste cuando mis pensamientos no tenia nada que ver con mi esencia
esa esencia que me gritaba a flor de piel que aun estaba viva!

Si pensaba que ya era tarde para comenzar de nuevo, quiero reconocer que me equivoque
viniste con sentimientos nuevos, con tonadas nuevas,
viniste con el amor maduro, el sufrido, el decepcionado
llegaste con pinceladas de tristezas que se acurrucaron en mi alma!

Cuando te acercaste a mi, tenia recelo, desconfianza, miedo
creía que ya no podía, que no debía, que no quería
Pero llegaste, calaste hondo, me enredaste en la esperanza,
me arropaste con tu manto de cariño.... y sucumbí

Si algún día me hicieron creer que estaba muerta...Se equivocaron,
aun tengo esperanzas, aun tengo sentimientos, aun tengo tristezas, aun tengo alegría
Si algún día se creyeron que me derrotaban, se equivocaron, aun siento amor
y me lo despertaste tu!!

Yrene Schrils Oleaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario